ALCALDE ENTREGA TRECE NUEVOS SUBSIDIOS

Trece subsidios entregó el alcalde de Melipeuco Eduardo Navarrete junto a funcionarios del SERVIU a beneficiarios que construyen en sitio propio y uno que postuló a compra de casa. La ceremonia se efectuó en el auditorio municipal donde se congregaron las familias que adhirieron al Programa DS1 para grupos emergentes y clase media, con un ahorro previo de 30 UF, es decir, aproximadamente 850 mil pesos.

El alcalde Eduardo Navarrete, destacó el esfuerzo realizado por las familias y la confianza depositada en el municipio. “Es realmente emocionante saber que cuando las gestiones se realizan de forma profesional se llega a buen puerto, incluso cuando hay trámites que requieren de paciencia por el tiempo que precisan”.

Del total de las trece postulaciones, 11 fueron tramitadas por la Oficina de la Unidad de Vivienda de la comuna, dispuesta para todos los vecinos que requieran orientación en materia de subsidios habitacionales.