APR EL MEMBRILLO Y MAQUINARIA

Para recibir noticias sobre el APR El Membrillo y maquinaria para trabajar en la comuna, el alcalde Eduardo Navarrete fue invitado a una ceremonia con el Intendente de la Novena Región, Luis Mayol. En la oportunidad agradeció a los vecinos de Melipeuco que lo acompañaron para acceder a estos proyectos que van en directo beneficio de la comuna.

Las respectivas actas implican recursos para la ejecución a cabalidad del Agua Potable Rural en el sector El Membrillo y también para la compra de maquinaria pesada.

Según señaló el alcalde “esto demuestra la preocupación por el crecimiento y desarrollo de Melipeuco “.

A esta ceremonia asistieron los jefes comunales de otros sectores de la región que también fueron favorecidos con proyectos que fueron aprobados por el Consejo Regional y la Intendencia.