REMODELACIÓN PLAZA DE ARMAS

Una reunión para conocer el detalle del proyecto de remodelación de la Plaza de Armas de Melipeuco sostuvo el alcalde Eduardo Navarrete con el Director de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas, Marcos Silva. Ambos revisaron en terreno algunas de las modificaciones que se efectuarán que implicarán una inversión cercana a los 900 millones de pesos. Según Marcos Silva, “este proyecto mejora y moderniza el espacio existente, considera áreas para el esparcimiento y además contempla estacionamientos adecuados a la vecindad de establecimientos educaciones en las inmediaciones”.

Asimismo, el alcalde Eduardo Navarrete, destacó “la buena disposición de las autoridades para llevar a cabo este proyecto que venía de 2016, pero que hubo que mejorar para cumplir los estándares de calidad que la comunidad de Melipeuco se merece”.

Agregó que “ de esta forma, cumplimos con las aspiraciones de los vecinos y además contribuimos al desarrollo turístico de la comuna”.