ENTREGA DE RINCONES DE JUEGO

Con la presencia del Jefe de Gabinete del Seremi de Desarrollo Social, Avelardo Silva, se desarrolló en la Escuela Volcán Llaima la entrega de Rincones de Juegos (RINJU) del Subsistema Chile Crece Contigo. Esta iniciativa está dirigida a todos los niños y niñas de prekinder de los establecimientos educacionales del país. “El Rincón de Juegos tiene como propósito, dijo el representante del Seremi de Desarrollo Social, ser un apoyo al aprendizaje de los más pequeños”.

Asimismo, el Director de Educación de la Municipalidad, Rogelio Cox, destacó que cada Rincón de Juegos “permite a los niños y niñas, junto a sus familias, imaginar, explorar, conocer y descubrir sus habilidades”.

En tanto, el director de la Escuela Volcán Llaima Jorge Sanhueza agradeció la entrega de los Rincones de Juego que permiten el desarrollo integral de los más pequeños del establecimiento.

A la actividad asistieron los directores de departamentos del municipio y la concejala Teresa Huenchumán, quien participó en la entrega de los Rinju a los alumnos de prekinder.