CUARTA FIESTA DE LA LANA

Con una gran convocatoria se desarrolló la Cuarta Feria de la Lana de Melipeuco que durante tres días reunió a las artesanas del sector que compartieron sus productos y confecciones con los visitantes en el Gimnasio Municipal. El último día Apertura de la fiesta de la lana hubo Yoga para adultos, talleres de tejido de calcetines, de flores a crochet y un Gran desfile de modas a cargo de la Agrupación de Mujeres Campesinas.

La Música estuvo a cargo de Mingo Sáez y Pacho Cofré. A la hora del balance, las expositoras y expositores se mostraron satisfechos de su participación y de la recepción del público ante las magníficas piezas realizadas con lana, las artesanías en madera, la bisutería con piedras locales, así como las esencias naturales.

La Cuarta Feria de la Lana fue organizada por la Agrupación de las Mujeres Campesinas, La Municipalidad de Melipeuco y la Secretaría Regional Ministerial de Cultura, Artes y Patrimonio.