TALLERES PARA MUJERES JEFAS DE HOGAR

Con la presencia del alcalde Eduardo Navarrete se inició el segundo semestre de Talleres para Jefas de Hogar de la Línea Independiente a cargo de Pamela Ayenao. En la oportunidad, las participantes contaron su experiencia previa con los talleres dictados y la viabilidad de los conocimientos entregados para sus propias iniciativas. El alcalde tras escuchar sus opiniones agradeció el interés por participar y contribuir así al desarrollo de sus familias.

Asimismo, destacó el trabajo en comunidad “trabajar en conjunto es un gran desafío en nuestra comuna, pues no solo hablamos del desarrollo personal sino Melipeuco que se ve fortalecida por el compromiso demostrado y que se traduce en el fortalecimiento de emprendimientos independientes.

En tanto, la encargada de los Talleres Pamela Ayenao explicó que las materias pendientes a tratar con las 23 participantes involucran Diagnóstico de Proyectos y la Oferta Pública para que puedan postular sus proyectos individuales.

Quienes participan en la Línea Independiente del Programa Mujeres Jefas de Hogar pueden vender sus productos los días de pago para dar a conocer lo que realizan, en el hall del municipio o bien en el frontis de la municipalidad.