MELIPEUCO CELEBRÓ DÍA DEL NIÑO

Más de mil 200 espectadores repletaron el Gimnasio Municipal para celebrar con la actuación del Circo Boomerang el Día del Niño.

El alcalde Eduardo Navarrete, agradeció la presencia de los estudiantes y extendió un gran saludo para ellos “por ser el futuro de la comuna y la alegría de tantos hogares”.

Asistieron también la concejala Teresa Huenchuman, y los concejales Nelson Sepúlveda y Erick Burgos, quienes compartieron con los Jefes de Departamento Municipales.

Al comenzar la función la figura del tradicional presentador, “el señor Corales” de los circos como se le conoce, encendió los ánimos para recibir en sucesivos actos a un trapecista, un malabarista, un equilibrista, más una fantasía espacial y destrezas con Hula Hoop a cargo de dos excelentes artistas.

Quien se robó la película fue el payaso Raquetita quien hizo reír a grandes y chicos con sus ocurrencias, juegos y concursos.

La presentación del Circo Boomerang culminó con una Fantasía en Tela, aplaudida por los alumnos de los colegios urbanos y rurales de nuestra comuna que conformaron gran parte del público, junto a los más pequeñitos de los jardines Los Peques y Pewen.