PLAZOLETA LOS VOLCANES

Un importante proyecto del Fondo Nacional de Seguridad Publica (FNSP), dependiente de la Subsecretaria de Prevención del Delito, se adjudicó el municipio de Melipeuco. Por primera vez la comuna logró acceder a una inversión del FNSP, por un monto de 40 millones de pesos y que beneficiará a todos los vecinos y familias de la Junta de Vecinos 28 Villas Unidas y alrededores.

Se trata del proyecto denominado “Recuperación de plazoleta los Volcanes para el fortalecimiento comunitario y la inclusión”.

Esta iniciativa pretende ser un elemento que cohesione y agrupe a la comunidad en torno a fortalecer la seguridad y la participación de la comunidad en espacios públicos acordes a los nuevos estándares de equipamiento y mobiliario.

Según señaló el alcalde Eduardo Navarrete, “este proyecto cuenta además con espacios y equipamiento adecuados para la inclusión de personas discapacitadas. Con la recuperación de la plazoleta las familias podrán contar con un espacio seguro y comunitario”.