VISITA DEL SEREMI DE AGRICULTURA

Para conocer los alcances de la política que implementará el gobierno para el desarrollo de comunas rurales, el alcalde Eduardo Navarrete se reunió con el Secretario Regional Ministerial de Agricultura, René Araneda. La cita se realizó en la Municipalidad de Melipeuco y asistió también el jefe de la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias, Jorge Luis Romero.

Al terminar el encuentro el seremi de agricultura señaló que “el gobierno del presidente Sebastián Piñera implementará una nueva política para mejorar la calidad de vida de quienes viven en el campo y que Melipeuco está considerada como la primera a nivel nacional para avanzar en ese sentido”.

El alcalde Eduardo Navarrete, agradeció la visita y destacó la preocupación por quienes hacen comuna en el ámbito rural. “Es importante, dijo, contar con el apoyo de las autoridades regionales y nacionales, para llevar adelante el desarrollo de Melipeuco que cuenta con una gran población rural”.