DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN

Con una ceremonia en el auditorio municipal, Melipeuco celebró el Día del Asistente de la Educación. En esta oportunidad el alcalde Eduardo Navarrete reconoció a quienes trabajan diariamente junto a los docentes en beneficio de los estudiantes de la comuna.

Asimismo, la presidenta de la Asociación de Asistentes de la Educación, Jocelyn Villar Barros destacó la labor que realizan para hacer de su trabajo una tarea cálida y positiva en favor de los alumnos en todos los colegios, escuelas y liceos de la comuna.

En el Día del Asistente de la Educación recibieron un reconocimiento especial quienes llevan más tiempo apoyando la difícil pero admirable tarea de enseñar: Gladis Montiel Pichuntrú con 21 años de carrera; Benedicto Porma Hidalgo, quien lleva 26 años y Alicia Lara Barra, con 24 años de trabajo.

Tras la ceremonia las autoridades y los asistentes de la educación compartieron un almuerzo de camaradería en el Parador Turístico.