PROGRAMA DE HABITABILIDAD

Ocho familias beneficiadas con el Programa de Habitabilidad recibieron sus certificados en una ceremonia en la que participaron autoridades regionales y comunales.

Esta iniciativa se enmarca en los subsistemas de Chile Solidario, Seguridades y Oportunidades establecido por el sistema Intersectorial de Protección Social.

Gracias a la transferencia de recursos del Ministerio de Desarrollo Social a la Municipalidad de Melipeuco por un monto 33 millones 12 mil pesos ocho familias fueron beneficiadas.

El Programa Habitabilidad busca mejorar la calidad de vida por medio de soluciones constructivas, equipamiento y dotación de camas siempre priorizando a niños, niñas y adultos mayores de acuerdo a las necesidades más urgentes previamente identificados.

En la ceremonia de cierre participó el SEREMI de Desarrollo Social Rodrigo Carrasco Junge, la Directora Regional Fondo de Solidaridad e Inversión Social, Katherine Migueles, la secretaria municipal Claudia Vilugrón, la concejala Teresa Huenchumán y el concejal Juan Reumay.