OFICIALIZAN ENTREGA DE RECURSOS

En una ceremonia efectuada en el auditorio Municipal el Intendente de la Novena Región, Luis Mayol junto al Seremi de Vivienda Pablo Artigas, oficializaron la entrega de mil 500 millones de pesos al alcalde de Melipeuco Eduardo Navarrete Fuentes. Estos recursos, provenientes del Programa “Lugares que crecen” impulsado por el gobierno, serán destinados para implementar proyectos que mejoren la calidad de vida en la comuna en tres áreas: urbana, rural y multisectorial.

Tras entregar sus saludos y agradecer a las autoridades presentes, el alcalde Eduardo Navarrete, señaló “que los recursos entregados llegan a una comuna que quiere desarrollarse y tener una identidad propia gracias a un espacio público planificado para el bienestar de la comunidad y los visitantes”.

En tanto, el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Pablo Artigas destacó que “este proyecto va a cambiar la cara de Melipeuco, pues no solo trata de la entrega de recursos sino de concretar esperanzas”. Tras una pausa musical a cargo del charro Germán Meza, se entregó un cheque simbólico al alcalde para sellar el traspaso de mil 500 millones de pesos a la Municipalidad.

Asimismo, el Intendente de la Novena Región Luis Mayol, explicó que “el Programa Lugares que Crecen busca generar un desarrollo sostenible, considerando la participación de la ciudadanía en la confección de una cartera de iniciativas”.

Tras la ceremonia en la que también estuvieron presentes el Director del SAG, Ignacio Bórquez, la concejala Teresa Huenchumán, y los concejales Nelson Sepúlveda, Juan Reumay y Erick Burgos, se inauguró con las autoridades presentes las nuevas maquinarias adquiridas por la Municipalidad.