Lanzamiento de las 6° Versión de la Fiesta del baqueano

Con la participación del alcalde Eduardo Navarrete, el Vicerrector de la Universidad Autónoma sede Temuco, Emilio Guerra y don Agustín Herrera se realizó el lanzamiento oficial de la Sexta Versión de la Fiesta del Baqueano.Esta celebración se realizará los días 24 y 25 de noviembre comenzando con un acto cívico y desfile de carros alegóricos en el frontis de la Municipalidad de Melipeuco.

Durante la ceremonia realizada en la Universidad Autónoma sede Temuco, el alcalde Eduardo Navarrete señaló que la Fiesta del Baqueano rinde tributo a las personas esforzadas que desde la cordillera sacaron adelante a sus familias.

Asimismo, el presidente de la Agrupación de Baqueanos Agustín Herrera, sostuvo que este año se esperan aproximadamente 20 mil visitantes en Melipeuco para esta fiesta.

El punto central de la Sexta versión de la Fiesta del Baqueano será la plaza de armas de Melipeuco donde los visitantes podrán encontrar artesanía, gastronomía local y productos propios del quehacer de hombres y mujeres cordilleranas.

Se realizó el lanzamiento oficial de la Sexta Versión de la Fiesta del Baqueano.