Visita terreno a la remodelación de la plaza de armas de nuestra comuna

Alcalde Eduardo Navarrete Fuentes, junto al coordinador del departamento de secplan, realizó una visita terreno a la remodelación de la plaza de armas de nuestra comuna. La cual se encuentra con un 90% de avance, se espera que la empresa constructora entregue la obra antes del 18 de septiembre del presente año. Dentro de los servicios y espacios que podremos encontrar están: 40% de Áreas verdes, anfiteatro en el centro, iluminación y corriente para que los artesanos puedan vender sus productos, áreas de juegos inflables, bicicleteros, gimnasio al aire libre, máquinas de ejercicios, bebederos de agua, entre otros. La construcción es de 12.000 metros cuadrados aproximadamente. Los fondos para la remodelación fueron aportados por el Gobierno Regional a través de la Dirección de Arquitectura.

visita terreno a la remodelación de la plaza de armas de nuestra comuna