Certificación a 14 a productoras campesinas

La Municipalidad de Melipeuco, en conjunto con SENCE e INDAP- certificó a 14 pequeñas productoras campesinas, para que puedan desarrollar sus actividades en forma más eficiente. Capacitación que favorece a nuestros agricultores, facilitándoles la adquisición de nuevas capacidades y mejores competencias.
El Taller se denominó “Productos, Preparaciones, Saberes y Tradiciones Mapun-Iyael. (Gastronomía Mapuche), el cual tenía por objetivo salvaguardar y promover tradiciones culinarias ancestrales; mediante la utilización de sus técnicas y utensilios en la elaboraciones de preparaciones con productos locales estacionales del territorio.