Entrega y firma de acta de nuestra remodelada Plaza de Armas

Con gran alegría, el Alcalde Eduardo Navarrete Fuentes, junto a concejales de nuestra comuna, autoridades Regionales y locales, participaron de la entrega y firma de acta de nuestra remodelada Plaza de Armas para que sea abierta a la comunidad, por parte del Gobierno Regional y la Dirección de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas.

Espacio que cuenta con 40% de Áreas verdes, anfiteatro en el centro, iluminación, corriente, áreas de juegos, bicicleteros, gimnasio al aire libre, máquinas de ejercicios, bebederos de agua, entre otros. La construcción es de 12.000 metros cuadrados aproximadamente. Los fondos para la remodelación fueron aportados por el Gobierno Regional.

Nuestro Alcalde, se notó emocionado al cumplir y entregar otro gran proyecto que comenzó en su anterior periodo y término en su actual administración. Quien señalo: “Los proyectos se deben plantear, trabajar, diseñar y poner en marcha, hoy felizmente puedo decir que comencé, termine y entregue una nueva plaza para mi queda Comuna, familias, jóvenes, adultos mayor, niños, visitas, turistas y quienes deseen pasar a descansar y compartir un agradable momento, en este Paraíso Cordillerano llamado Melipeuco”

Entrega y firma de acta de nuestra remodelada Plaza de Armas

Compartir en:

Noticias relacionadas