ADJUDICACIÓN SUBSIDIOS MINVU

35 beneficiados que postularon al Programa “Banco de Materiales del Minvu”, se adjudicaron a este subsidio que consiste en una ayuda económica para la compra de materiales de construcción y mano de obra para mejorar sus viviendas. El programa contempla la reparación de Techumbres y Canaletas por un monto superior a $1.000.000.- El Alcalde Eduardo Navarrete entrego de forma simbólica 17 subsidios en el auditorio municipal, donde felicito a cada uno de los beneficiados. Además, hizo una invitación a los vecinos de Melipeuco a postular a este programa que por lo demás, es muy flexible ya que no restringe tramos socioeconómicos. La postulación se hace con la encargada de la Unidad de Vivienda de la Municipalidad en los meses de septiembre y octubre.