Importante Aporte a las Familias de los Estudiantes de la Comuna

Ministerio de Educación.La mañana de este martes 29 de septiembre el Alcalde Don Eduardo Navarrete Fuentes, hizo entrega de un importante beneficio a Padres y apoderados del Liceo Los Andes y Escuela Volcán Llaima. El cual consiste en 2 cajas de alimentos en el caso de estudiantes de la Escuela Volcán Llaima y 5 cajas de alimentos más 2 quintales de harina, en el caso del Liceo Los Andes. En total son 94 estudiantes que recibieron este beneficio de Pro- Retención, el cual en años anteriores era una gift card donde viajaban a una conocida casa comercial de Temuco. Dada la contingencia que nos afecta, se destinó el dinero a compras de alimentos lo cual es primordial en estos tiempos de pandemia.