8 PROFESIONALES DE LA SALUD PARA ANTENCION DE ADULTOS MAYORES EN DOMICILIO

8 profesionales del Área de Salud, son los encargados de atender a nuestros Adultos Mayor en domicilio, ya sea en el sector urbano o rural de nuestra Comuna de Melipeuco.
Luego de una favorable gestión de nuestro Alcalde Don Eduardo Navarrete Fuentes, hoy 8 profesionales entre Medico, Kinesiólogo, Terapeuta Ocupacional, TENS y conductores, son los encargados de visitar, atender y realizar diferentes tratamientos a pacientes con dificultad para llegar al Cesfam, también bajo la lógica de evitar posibles contagios de Covid-19 con la atención en el recinto de salud.
El programa comenzó el 19 de octubre y hasta la fecha han atendido a más de 120 adultos mayores con diagnósticos tales como: Artritis, artrosis, accidente cerebro vascular (ACV), patologías de salud mental como demencia y Alzheimer.
Navarrete Fuentes, agradece el trabajo que están realizando los profesionales bajo el proyecto adjudicado como Municipalidad, y les invita a demostrar y expresar su vocación de servicio con cada uno de sus pacientes.