Acreditación de Trabajadores de la Agricultura Familiar Campesina

El Alcalde Eduardo Navarrete Fuentes, hizo entrega de manera simbólica de 2 certificados: “Acreditación de Trabajadores de la Agricultura Familiar Campesina”. En primera instancia, se trasladó hasta el domicilio de la Sra. Lidia Canio en Huallerupe, vecina que se dedica a la comercialización de frutos (frutillas- frambuesas-cerezas) y hortalizas. Más tarde se trasladó hasta el sector Rio Peuco, específicamente al domicilio de Don Jorge Inostroza; baqueano, agricultor y ganadero de la Unidad Operativa PDTI el Valle 1 del convenio INDAP- Municipalidad de Melipeuco.
Nuestro Alcalde agradece la colaboración y compromiso de INDAP en nuestra Comuna, ya que este documento les permitirá a 16 vecinos de los diferentes sectores, desplazarse los fines de semana y feriados presentando este documento a las autoridades que controlan el cumplimiento de la cuarentena en fase 2 de coronavirus.

Entrega de manera simbólica de 2 certificados: “Acreditación de Trabajadores de la Agricultura Familiar Campesina”