Entrega de Cajas Navideñas a Familias de la Comuna

Por Gestión Municipal, el Alcalde Eduardo Navarrete Fuentes acompañado por profesionales del Departamento Social; entregaron “Cajas Navideñas” a familias de nuestra Comuna de Melipeuco, que se encuentran en el 40% de mayor vulnerabilidad y dependiendo la situación social en que se encuentra la familia.
Destacar que las cajas navideñas van acompañadas de una caja de alimentos para los más pequeños de la casa. En total son 2 cajas para los domicilios donde viven menores de edad. La iniciativa se da luego de una gestión de nuestro Alcalde Don Eduardo Navarrete, que busca apoyar a las familias que más lo necesitan en estos tiempos de pandemia y de fin de año.

Se encuentran en el 40% de mayor vulnerabilidad y dependiendo la situación social en que se encuentra la familia.