Pintando el Futuro de Melipeuco

“Pintando el Futuro de Melipeuco”

*Buscamos premiar el talento, esfuerzo y dedicación de los niños y niñas de la comuna de Melipeuco.
¿Como sueñas o Imaginas tu Comuna?

*Podrán participar del Concurso Día del Día del Niño 1° Edición, niñas y niños de 4 a 13 años.

*Concurso cada niño deberá presentar su dibujo en una hoja tamaño oficio o block, a través de una fotografía enviada vía WhatsApp .

*El número de WhatsApp para envío de la fotografía del dibujo es: +56950139159 , el mensaje debe contener la fotografía y los datos del niño o niña que envía el dibujo con:
– Nombre completo y Apellido
– Número de teléfono y/o celular de padre, madre o tutor
– Edad
– Título de la obra

*Podrán participar niñas y niños de la comuna de Melipeuco con 1 (un) dibujo por niño/a.

*Fecha de recepción de Dibujos: Desde el sábado 31 de julio desde las 8:00 AM hasta el día Jueves 05 de agosto a las 12:00 PM .

*La técnica y el tamaño de dibujo es libre.

*La Municipalidad de Melipeuco podrá requerir la presencia de los ganadores, así como también exhibir sus imágenes (foto y/o video) mediante cualquier acción publicitaria.

*Los premios a sortear serán en dos categorías :
– De 4 a 7 años
– De 8 a 13 años

¡¡Te invitamos a participar!!