La administración municipal recibió a la Presidenta de la cámara del senado Sra. Ximena Rincón González

[vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_custom_heading text=”Hoy la administración municipal recibió a la Presidenta de la cámara de senadores y senadoras Sra. Ximena Rincón González, quien visitó en primera instancia el Museo Mapuche Comunal, ubicado en el Parador Turístico. Más tarde mantuvo una reunión con nuestras autoridades y vecinos del sector El Membrillo. En la oportunidad nuestro Alcalde Don Alejandro Cuminao Barros, puso sobre la mesa una serie de requerimientos y problemáticas que mantiene la Comuna de Melipeuco.
Nuestro alcalde valoró la presencia de la segunda autoridad máxima del País, y le solicitó el apoyo oportuno para las diferentes necesidades locales.” font_container=”tag:h6|text_align:left” google_fonts=”font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_single_image image=”3455″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]