Onemi decretó alerta roja por un incendio forestal en el sector Casas de Agua

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Una triste noticia para la Comuna de Melipeuco, luego que la Onemi decretó alerta roja por un incendio forestal en el sector Casas de Agua, que amenaza la Reserva Nacional China Muerta.
Durante la tarde noche, nuestro Alcalde Don Alejandro Cuminao Barros presidió el “Puesto Comando”, en el lugar del incendio. Donde estuvieron presente diferentes instituciones e identidades públicas (Onemi, Conaf, Bomberos, carabineros y Municipalidad). En el lugar se evaluó la cantidad de hectáreas afectadas y se organizó el plan de trabajo; para desplegar tanto a Bomberos, equipos aéreos y terrestres de Conaf, (gestionados por Onemi), en los diferentes puntos para detener el avance del fuego.
Mencionar además, que el camino hacía China Muerta – Cabeza de Indio, permanecerá cerrado hasta que las autoridades lo determinen.” font_container=”tag:h6|text_align:left” google_fonts=”font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][/vc_column][/vc_row]