Amistoso de futbol femenino

[vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”En el marco del aniversario N°41 de nuestra comuna, el día sábado 15 de enero, en el estadio municipal, se realizó un amistoso de futbol femenino; en el cuál, participaron 2 equipos. El primero, conformado por 2 ligas, sector urbano y rural de Melipeuco y el segundo, un equipo femenino de la Comuna de San Bernardo de la ciudad de Santiago. Felicitamos a las representantes de la liga campesina, club deportivo Estrella, club las flechitas de Cumcumllaque, deportivo Sahuelhue, deportivo el Barrio y deportivo Cobras de Llaima, quienes vencieron por 4 a 1 al equipo de San Bernardo.
Cabe destacar que dicha actividad fue gestionada y organizada por la Unidad de Deportes de la Municipalidad de Melipeuco.” font_container=”tag:h6|text_align:left” google_fonts=”font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”Te invitamos a revisar la galería de fotos a continuación” font_container=”tag:h6|text_align:center” google_fonts=”font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal”][vc_gallery interval=”3″ images=”3469,3468,3467″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]