Adjudicación de proyecto para ELEAM Las Araucarias

Nuestro Alcalde Alejandro Cuminao Barros se reunió con la Seremi de Desarrollo Social y Familia Sra. Mariela Huilipan, Directora Nacional de SENAMA (s) Sra. Claudia Asmad y el Director de ELEAM “Las Araucarias” don Luis Muñoz Riquelme. Dicha instancia les permitió concretar un sueño más para Melipeuco. El Establecimiento de Larga Estadía de Adulto Mayor (ELEAM) Las Araucarias, se adjudicó un importante proyecto de $120.000.000.- monto que se destinará a mejorar la infraestructura, sistema eléctrico, pintura, áreas verdes y otros. Lo cual, permitirá mejorar la calidad de vida de las personas mayores usuarias del establecimiento.

El Establecimiento de Larga Estadía de Adulto Mayor (ELEAM) Las Araucarias, se adjudicó un importante proyecto.