Acto “Cuecada Escuela San Gabriel 2022”

Más de 400 niños y niñas dieron vida a la cuecada que por años ha organizado la Escuela San Gabriel. A dicha actividad participó nuestro Alcalde Don Alejandro Cuminao Barros y concejales de la Comuna. El evento unió a estudiantes de diferentes establecimientos educacionales de Melipeuco, quienes bailaron y vistieron el traje y vestimenta típica de la fecha.

“Iniciamos el mes de la patria con una gran actividad, bailando y disfrutando nuestro baile Nacional. Agradecemos la invitación de la dirección del colegio San Gabriel, y deseo que está tradicional cuecada perdure en los próximos años” indicó el Alcalde Alejandro Cuminao Barros