Entrega de equipamientos domésticos a 10 familias

Se realizó la entrega de equipamientos domésticos a 10 familias de nuestra Comuna pertenecientes al Programa Familias SSYOO. Las cuales fueron focalizadas por los Apoyos Familiares para participantes de Programa habitabilidad. Se entregaron equipamientos tales como: Comedor, cocina a gas, camas completas, cómodas, mueble para guardar ropa, muebles de cocina, termo cañón, cocina a leña y combustión lenta. Además, reciben apoyo constructivo como construcción de Módulos y Mejoramientos Habitacionales.

La actividad se desarrolla en el contexto de las inversiones realizadas por el convenio de Habitabilidad año 2021 firmado entre la Municipalidad de Melipeuco y el Ministerio de Desarrollo Social, con la asistencia técnica de FOSIS Regional.