Capacitacion de textilería

La Unidad de Planificación Territorial El Valle I, inicio una capacitación en textilería abordando diseños y terminaciones. En esta oportunidad 12 usuarias dieron a conocernos sus experiencias relacionadas al rubro y adquirieron mayor conocimiento en telar, ñimin o dibujos que se reflejan en sus telares. También, se les entrego material para desarrollar el taller; un telar mapuche, lanas y otros accesorios relacionados a la capacitación. Este taller permitirá mejorar la calidad de los productos hechos por nuestras artesanas y tendrá una duración de 5 jornadas, las que se desarrollan en la Casa del Campesino y Parador Turístico de Melipeuco.