CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE ORIENTADOR/A LABORAL PARA EL PROGRAMA FORTALECIMIENTO OMIL 2024.

La Municipalidad de Melipeuco, en el marco del Programa Fortalecimiento OMIL con transferencia de recursos, requiere contratar 1 orientado/a por media Jornada, para atender a los/as usuarios/as de la Oficina Municipal de información laboral OMIL.

1. OBJETIVO DEL PROGRAMA

El Programa Fortalecimiento OMIL, viene en fortalecer la Oficina Municipal de Información Laboral y tiene como objetivo promover el desarrollo de un sistema de intermediación permanente y colaborativo a través de una oferta coordinada de servicios de calidad acorde a trayectorias laborales de las personas y a los desafíos productivos de las empresas, de acuerdo con las necesidades de desarrollo local.

1. DESCRIPCIÓN DEL CARGO
  • Vacantes:  1 Dotación
  • Jornada: 22 horas semanales
  • Modalidad de contrato: Honorarios, hasta el 31 de diciembre de 2024
  • Sueldo bruto:  $ 600.000 – Bruto
  • Nombre del Cargo: Orientador/a laboral Programa FOMIL 2024
  • Objetivo del Cargo: Prestar el servicio de orientación laboral avanzada a los/as usuarios/as de la OMIL, contribuyendo al desarrollo de habilidades y competencias de las personas en búsqueda de empleo.

Requisitos

Estudios:Profesional Psicólogo/a, especialización en el área Laboral*, con una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración otorgado por una Universidad del Estado o reconocida por éste.
Experiencia:Experiencia en 1 año mínimo en el área organizacional, y/o en cargo similar.
Deseabilidad:Experiencia idealmente en dispositivos de intermediación laboral, orientación laboral, empleabilidad o eventualmente en reclutamiento y selección de personal.Especialización y/o cursos en psicología organizacional, idealmente las temáticas antes mencionadas.

*Se recibirán postulaciones de Profesionales Trabajadores Sociales los cuales serán considerados para el cargo, solo si no hubiese postulantes Psicólogos/as interesados.

Para mayor información, descargar bases.

Se requiere 1 orientador media jornada