👏🏻INAUGURACIÓN PARQUE ECOLÓGICO EL BALNEARIO EN MELIPEUCO 🌳

La Municipalidad de Melipeuco celebró la inauguración del Parque Ecológico El Balneario 🌳, una iniciativa conjunta entre CONAF, la Municipalidad y empresas privadas. El proyecto ha permitido la recuperación de 0,5 hectáreas con la plantación de 600 especies nativas 🌱 y la instalación de infraestructura hecha de madera plástica 🛠️. Este espacio, destinado a la educación ambiental, recreación y deporte, ha sido construido con la colaboración de jóvenes de la comuna a través del programa Me Sumo 💪.

Destacamos el trabajo del Alcalde Alejandro Cuminao Barros 👏, el equipo de CONAF encabezado por María Teresa Huentequeo 🌟, y la participación de las empresas privadas AquaChile y Don Mario Antonio García por sus valiosos aportes 💼.

Este nuevo parque no solo será un pulmón verde para la comuna 🌿, sino también un espacio educativo y recreativo para todos los vecinos y vecinas de Melipeuco.