TALLER DE NEGOCIOS PARA LA COMUNA

Una invitación a a todos los Emprendedores, Agrupaciones Económicas – Productivas y Empresarios de la comuna para participar del Taller de Negocios realizó el alcalde Eduardo Navarrete. Esta iniciativa tiene por finalidad mejorar los negocios y las ideas de negocios, en ámbitos de: Emprendimiento, Marca, Producto, Precio, Promoción y Formulación de proyectos. Los participantes pueden optar a trabajar en jornada de la mañana o bien en la tarde. Las inscripciones se realizan en la  Oficina Proder, ubicada en el Segundo piso de la Municipalidad. El Taller de Negocios se inicia el lunes 13 de noviembre.

Una invitación a a todos los Emprendedores, Agrupaciones Económicas - Productivas y Empresarios de la comuna para participar del Taller de Negocios realizó el alcalde Eduardo Navarrete.