REUNIÓN INFORMATIVA POR APR

Una reunión informativa par al Instalación de Agua Potable Rural se realizó en el sector de El Escorial. Esta obra beneficiará a todos los vecinos que se encuentren inscritos y que cuenten con la factibilidad y aprobación para las respectivas conexiones.

El objetivo del APR es proporcionar agua potable para consumo humano con la calidad, continuidad y potencia necesarias, como si fuera una instalación de ciudad.

El alcalde de Melipeuco, Eduardo Navarrete, agradeció al gobierno regional por el proyecto que esperaban aproximadamente 60 familias.

Asimismo, felicitó a todos quienes recibirán los arranques de agua. La reunión se efectuó en la sede de la Junta de Vecinos El Escorial en la que estuvieron presentes funcionarios del gobierno regional, SECPLAN, Aguas Melipeuco que fiscalizará el desarrollo de la obra, representantes de la empresa constructora y los vecinos del sector.

Esta obra beneficiará a todos los vecinos que se encuentren inscritos