Material de estudio Acreditación Guías de Turismo Aventura

Descarga el Material de Estudio para la Prueba de Conocimientos Básicos – Acreditación de Guías de Turismo Aventura.

Se informa a los postulantes que el material de estudio para la rendición de la prueba de conocimientos básicos, necesaria para la acreditación de Guías de Turismo Aventura, ya está disponible. Este material es esencial para prepararte adecuadamente y cumplir con los requisitos establecidos en la normativa vigente.

Recordamos que para continuar con el proceso de acreditación, es imprescindible solicitar la credencial, completando el Anexo Nº2 de la Presente Ordenanza Municipal de Turismo Aventura. Este documento debe ser entregado en la Unidad de Turismo, donde será gestionada tu solicitud.

Asegúrate de seguir todos los pasos indicados para facilitar tu acreditación como guía de turismo aventura.

Material de Estudio Prueba especial Guías de SENDERISMO/HIKKING (Flora, Fauna, Fungi)

Material de Estudio Prueba especial Guías de CICLOTURISMO

Material de estudio Ordenanza Municipal de Turismo Aventura