CONVENIO Municipalidad Melipeuco y Centro de Esquí “Las Araucarias”

📢 ¡Grandes noticias para nuestra comuna!❄️⛷️

Celebramos la firma de un importante convenio público-privado entre la Municipalidad de Melipeuco y el Centro de Esquí “Las Araucarias” 🌲🏔️. Gracias a esta iniciativa, gestionada por nuestro alcalde Alejandro Cuminao Barros y el equipo de la Unidad de Turismo, nuestras familias, vecinos y vecinas podrán disfrutar de un 25% de descuento en los tickets para utilizar los andaniveles del centro de esquí, ubicado en las laderas del Llaima🎿.

Además, los niños, niñas y adolescentes de la Escuela Municipal de Montaña tendrán gratuidad para desarrollar este maravilloso deporte de invierno 🙌🏔️. Este avance permitirá que Melipeuco siga creciendo como un referente en turismo y deporte, brindando más oportunidades para todos 💪.

Juntos seguimos avanzando hacia un futuro lleno de oportunidades 🏞️❄️. ¡Vamos por más!