BECAS ELÉCTRICA CARÉN

Veinte becas para estudiantes de enseñanza básica, media y educación superior entregó la empresa Eléctrica Carén en coordinación con la Municipalidad de Melipeuco. Este beneficio se otorga anualmente para cubrir materiales escolares, equipamiento tecnológico, ropa y uniforme. En el caso de los alumnos que cursan estudios superiores la beca cubre arancel, matrícula, hospedaje y alimentación.

El Gerente de la empresa Eléctrica Carén, Diego Hollweck sostuvo que acceder al conocimiento es un cambio importante en la vida y que este beneficio busca aportar al desarrollo individual de cada estudiante y de su entorno.

Asimismo, el alcalde Eduardo Navarrete, destacó la importancia del trabajo en conjunto con la empresa privada como una forma de potenciar el desarrollo de la comuna. “Estas becas son un ejemplo de cuando las relaciones entre el ámbito público y privado se realizan bajo una mirada positiva y de futuro”.

Los alumnos beneficiados con las becas de estudio pertenecen a la Escuela Volcán Llaima, la Escuela Carén, La Escuela Cumcumllaque y el Liceo Los Andes.

En tanto, los estudiantes Alejandro Villagrán, Marco Sanhueza, Viviana Albino y Waleska Ulloa, recibieron el beneficio para aquellos que cursan una carrera en la Enseñanza Superior.

Amenizaron la entrega de becas el Taller de Danza de la Escuela Volcán Llaima que dirige Pamela Méndez y que en esta ocasión presentaron la obra Fantasía Mapuche.