MEJORARÁN 15 CAMINOS EN LA COMUNA

Para presentar una iniciativa que involucra la conservación de 15 caminos en la comuna de se realizó una reunión con los principales beneficiados en la que participó la Dirección de Obras de la Municipalidad junto a funcionarios de Vialidad. En la oportunidad se presentó el Proyecto sobre Conservación de Caminos de Acceso a Comunidades Indígenas de Melipeuco.

Según explicó el Inspector Fiscal del Ministerio de Obras Públicas, Christián Reineke, esta iniciativa contempla una inversión que sobrepasa los 510 millones de pesos para la reparación de una superficie que supera los 15 kilómetros.

El proyecto contempla obras de mejoramiento de capas granulares, tubos y mantención vial para el buen funcionamiento de las respectivas vías.

Los representantes de las 10 comunidades indígenas beneficiarias pudieron plantear en la reunión sus inquietudes a las autoridades, así como a los representantes de la empresa constructora Juan Andrés Vásquez a cargo de la ejecución de las obras.